¿Quién soy?


¡Bienvenidos!



        Mi nombre es Daniela Chacón, nací en Caracas, Venezuela el 26 de Diciembre y tengo 18 años de edad. Me gradué como Bachiller Integral en el colegio Manuel Muñoz Tebar, actualmente estoy cursando mi tercer trimestre de Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana. Desde pequeña he estado relacionada con el campus de la UNIMET, lo que creó en mí un gran interés por formar parte de la familia unimetana; se podría decir que fue la primera meta que me planteaba a largo plazo y hoy en día me enorgullezco de haberlo logrado. Mis experiencias en la Universidad Metropolitana comenzaron a partir de los 7 años, cuando participaba en los planes vacacionales que esta organizaba, a medida que fui creciendo me relacionaba cada vez más con los recreadores, hasta llegar al punto de formar parte de dicho grupo. Además, he sido participe de los eventos de la Dirección de Proyecto Ávila con la Dra. Yazenia Frontado, quien ha sido una excelente guía, no solo en el ámbito académico sino también en lo personal.


    Me caracterizo por ser una persona independiente, capaz de enfrentar situaciones difíciles sin temor a los retos que estas conllevan. Soy muy perseverante y no me detengo a pesar de los obstáculos. Me considero una persona muy cariñosa, humilde, carismática, segura de mi misma, leal y honesta, además me gusta ayudar a todo el que lo necesite. Mi familia ha sido mi mayor influencia y mi gran motivación para seguir adelante y lograr cada meta que me proponga, disfruto mucho poder compartir con ellos y apreciar los buenos momentos.



    Al hablar de mis gustos e intereses, se destacan las actividades al aire libre. Me gusta mucho la playa, me relaja mucho escuchar el sonido del mar, sin embargo, subir diferentes sectores del Ávila también forma parte de mis  actividades favoritas, el acampar con amigos y poder apreciar la vista desde lo alto. Soy amante de ver los amaneceres, atardeceres, la luna y las estrellas, me hace sentir en paz y lo disfruto mucho, siento que puedo conectarme conmigo misma y entrar en un espacio de serenidad. También me gusta la cocina, la actividad física y me encantan los animales, en especial los perros.

    Por unos años formé parte de un grupo scout, en el que pude poner en práctica mis habilidades y destrezas, fue una etapa muy bonita de la cual pude aprender a ver las situaciones desde otra perspectiva, cambiando mi forma de pensar ante las adversidades. Durante este tiempo, pude aprender de mis tropiezos, permitiéndome entender que todo tiene un motivo y la importancia de tener nuestros valores y principios siempre presentes. 









Comentarios